Secretaría de Producción y Vinculación Tecnológica

8 de Junio 522
3260 Concepción del Uruguay – Entre Ríos
República Argentina
Tel./Fax: 00 54 3442 425606/427721 (Int. 243)

El pasado 21 de noviembre de 2007 por Resolución 14/07 de Rector, se creó la Secretaría de Producción en el ámbito del Rectorado de la Universidad de Concepción del Uruguay.

Dicha resolución establece sus funciones, estructura y reglamento de funcionamiento.
Son funciones de la Secretaría de Producción:

• Coordinar y articular las diferentes actividades de vinculación con el sector productivo y empresario que se desarrollan desde la instancia de rectorado de la universidad como así también desde sus unidades académicas.
  • Promover la permanente interacción de la Universidad de Concepción del Uruguay con los sectores productivos, estatales y no gubernamentales a nivel local, regional e internacional.
  • Operar como agente articulador del Sistema Nacional de Innovación en función de la Resolución Nº 18/05 de fecha 18 de enero de 2005 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva por la cual habilita a la Asociación Educacionista “La Fraternidad” como Unidad de Vinculación Tecnológica en los términos de la Ley Nº 23.877 y normas complementarias.
  • Orientar la labor de producción de conocimientos científicos y tecnológicos a las necesidades y demandas del entorno socioproductivo de la Universidad.
  • Canalizar la búsqueda de soluciones científico-tecnológicas para el sistema productivo y gubernamental.
  • Elaborar, asesorar y evaluar proyectos de Desarrollo Tecnológico, Modernización Tecnológica, Certificación de calidad, Servicios Tecnológicos, Capacitación y Asistencia Técnica.

Unidad de Vinculación Tecnológica UCU-INNOVA

Ventanilla PyME - PACC (Asistencia Técnica)

Crédito Fiscal para capacitación