Alumnas del CRR recibieron la beca Santander Río

En el marco del programa “Futuros Profesionales”, alumnas de distintas carreras de la Universidad de Concepción del Uruguay fueron seleccionadas para recibir la beca del Banco Santander Río.

El Programa “Futuros Profesionales” se enmarca dentro del convenio firmado por UCU con el Banco Santander Río en el cual se premia por el mérito académico a estudiantes de la Universidad otorgándoles una beca para la realización de su práctica final. El objetivo es ayudar a los alumnos a costear los viáticos que tienen al realizar dichas prácticas, teniendo como finalidad, apoyar a los alumnos en el último trayecto de su formación, que es el contacto con el medio en el cuál se desempeñarán. 
En la segunda edición del programa “Futuros Profesionales”, UCU obtuvo 8 (ocho) becas que se distribuyeron entre alumnas de las Licenciaturas en Nutrición y Bromatología del Centro Regional Gualeguaychú, Centro Regional Rosario, el Centro Regional Santa Fe y Sede Central. Una vez cumplimentados los requisitos de la inscripción, las alumnas fueron seleccionadas de acuerdo a sus promedios, siendo beneficiarias aquellas que obtuvieron los más altos rendimientos académicos. 
Para el Centro Regional Rosario fueron otorgadas 3 becas, 2 para alumnas y la Licenciatura en Nutrición y una para la Licenciatura en Bromatología. Para el caso de Nutrición, la alumna Ludmila Final realizó sus prácticas en el Hospital Provincial San Carlos, de la ciudad de Casilda. Eliana Decarlis, de la misma carrera, se desempeñó en el Hospital Provincial del Centenario, en la ciudad de Rosario. La alumna Micaela Konderak, de la carrera de Licenciatura en Bromatología, se desarrolló en el área educativa del Instituto del Alimento Benjamín Berisso, en capacitaciones sobre manipulación de alimentos, en la ciudad de Rosario.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker