EL CRR celebró su V acto de Colación de Grados

El último viernes 30/11, el Centro Regional Rosario (CRR) de la Universidad de Concepción del Uruguay, realizó el V Acto de Colación de Grados en la Escuela Superior de Comercio Nº 49 “Justo José de Urquiza. 

Se graduaron Licenciados en educación Física con orientación en Ciencias del Ejercicio, Licenciados en Gestión de la Educación Primaria, Licenciados en Bromatología, Licenciados en Nutrición y Profesores de Enseñanza Superior. 

En la ceremonia se entregaron medallas a los mejores promedios de cada carrera, al mejor promedio de la promoción 2018 del Centro Regional Rosario, y al actual Rector de la Escuela Superior de Comercio Nº49 “Justo José de Urquiza”

Participaron del acto, el Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay Dr. Héctor Sauret;, la Vicerrectora de Desarrollo Regional Cra. Jorgelina Pietroboni; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Educación, Lic. Juan Velázquez; la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Médicas, Lic. Diana Chabeauf; la Directora del Centro Regional Rosario, Esp. Prof. María Alejandra Saccone y la Secretaria General de ese Centro Regional, Silvina Rivotta. 
Además de Familiares de graduados, amigos y docentes, participó la Presidenta del Colegio de Nutricionistas de Santa Fe 2da Circunscripción, Lic. Marcela Marcheggiani.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker