Estudiantes de Educación Física viajaron a Buenos Aires

Alumnos del Centro Regional Rosario estuvieron en una capacitación en Buenos Aires. Se trata de los estudiantes del primer año de la Lic. en Educación Fïsica con orientación en Ciencias del Ejercicio.

La capacitación sobre Tecnologías aplicadas al entrenamiento de alto rendimiento, GPS y electromiografía de superficie en la ciudad de Buenos Aires, fue dictada por el Lic. Manuel Urbano (Italia) y Cristian Solari (Buenos Aires).

Luego de la capacitación, se trasladaron al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) e hicieron una recorrida guiada por las instalaciones del mismo.
Además, visitaron Fisiosport para ver el desarrollo de una investigación con Fit-ligth que esta llevando a cabo el grupo de trabajo del Dr. Néstor Lentini, a cargo del Lic. Gerónimo Gris.