Charla y capacitación sobre elaboración de sándwiches en Rosario

El Centro Regional Rosario (CRR) de la Universidad desarrollará la actividad “Charla sobre calidad en la elaboración de sándwiches envasados. El Caso de la Empresa INDIVIDUALES”. La actividad tendrá lugar en la sede del centro regional  el 14 de noviembre a las 11 horas.

Se trata de una capacitación coordinada por el Profesor José R. García, docente de la carrera de Nutrición del CRR; la Licenciada Salomé Russo, coordinadora de la carrera Nutrición del CRR; y la Ing. Mónica Servilán, coordinadora de la carrera de Bromatología de este Centro.

Está destinada a estudiantes de las carreras de Licenciaturas en Bromatología y Nutrición, graduados, docentes, y público en general. Los objetivos son brindar a los estudiantes conocimientos a partir de un caso concreto, procedimientos sobre implementación de buenas prácticas en la elaboración e alimentos envasados. Y brindar a los estudiantes conocimientos a partir de un caso concreto sobre emprendedurismo.

Por informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tel.: 0341- 4484430