Alimentación Segura y Saludable en Enfermedad Celíaca

El Centro Regional Rosario dictará un curso de actualización profesional sobre Alimentación Segura y Saludable en Enfermedad Celíaca a cargo de la Lic. Agustina Tolossa Müller. Serán cinco encuentros destinados a Licenciados en Nutrición, Médicos (clínicos, generalistas, de familia, gastroenterólogos, especialistas en nutrición) y estudiantes avanzados de las carreras antes mencionadas de las distintas universidades del país. 

El curso permitirá adquirir conocimientos y habilidades que orienten y faciliten la implementación de estrategias para el tratamiento integral de la enfermedad celíaca, adquirir conocimientos y herramientas para el tratamiento nutricional de la enfermedad, comprender el impacto emocional, adquirir una postura crítica frente al conocimiento actual y futuro, aplicar los conocimientos obtenidos a la práctica profesional y resolver y discutir casos clínicos. 
Iniciará el Sábado 11 de Agosto y se cursará los días Sábados de 9 a 13 hs. 

Agustina Tolossa es Licenciada en Nutrición, egresada de la Universidad Nacional del Litoral. Jefa de trabajos prácticos de Nutrición y Situaciones Patológicas I y II de la Licenciatura en nutrición de dicha Universidad. Responsable del Área Nutrición del Programa de Alimentos de Interés Social de la Universidad Nacional del Litoral. Cursó numerosos estudios de postgrado sobre enfermedad celiaquía, obesidad, nutrición clínica, nutrición infantil, nutrición deportiva y técnica dietoterápica.

Informes e inscripción vía mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono al 0341-4484430/33 o en Av. Pellegrini 1556 de 8 a 12 y de 17 a 21. 

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker