Colecta de Donación Voluntaria de Sangre y Registro de Médula Ósea

El sábado 12 de diciembre realizamos, en nuestro Centro Regional Rosario, la Colecta de Donación Voluntaria de Sangre y Registro de Médula Ósea. 

La actividad estuvo organizada en conjunto con el Ciclo de Licenciatura de Hemoterapia e Inmunohematología, Cudaio (Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos), Programa Provincial de Hemoterapia, Gobierno de Santa Fe, Ministerio de Salud Provinica de Santa Fe y UCU-CRR.

Uno de los objetivos de esta jornada fue concientizar a la sociedad, contribuir al registro de donantes y dar la posibilidad a la comunidad de donar sangre para quienes más lo necesiten.

Al respecto la Campaña en su difusión sostiene que: “la idea es lograr que la donación de sangre sea una práctica habitual y esto se logra con el compromiso social. El modelo de donación altruista y habitual de sangre apunta a que la población done sangre al menos dos veces al año en forma voluntaria y espontanea, generando un stock de hemocomponentes para evitar que la familia de los pacientes salga a buscar donantes al momento de necesitarlos".

Agradecemos a los donantes por acercarse y participar en la Colecta.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker