Primer viaje cultural a Europa para arquitectos

Este año, representantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) realizarán un viaje cultural a Europa. El mismo será entre el 28 de junio y el 22 de julio de 2015.

El mismo está destinado a alumnos (de cualquier nivel), egresados, docentes, arquitectos, diseñadores de interiores, y acompañantes interesados que deseen visitar Europa con una visión arquitectónica, urbanística, histórica y cultural del viejo mundo. Las ciudades a visitar serán Londres, París, Bruselas,  Brujas, Amsterdam, Frankfurt, Zurich, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Barcelona, y Madrid.

Los interesados en participar de este viaje podrán comunicarse al 03442-15642921 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además se recuerda que quedan los últimos lugares para acompañar la comitiva formada hasta el momento.