Inscripción exploratoria en UCU - CRR para los Ciclos de Licenciatura en Gestión de la Educación Inicial y de la Educación Primaria

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU-CRR) abrió la inscripción exploratoria en Sede Central de os Ciclo de Licenciatura en Gestión de la Educación Inicial y de Educación Primaria.

Se trata de dos propuestas académicas de 2 años y medio de duración cada una, con un total de 19 materias y una Tesina final. El inicio de cursado está propuesto para agosto de 2016.

La modalidad de cursado será presencial, compartiendo ambos Ciclos los dos primeros años del mismo. Por su parte, en el último medio año de cursado se desarrollarán materias afines a cada especialidad.

Los graduados de estas propuestas académicas recibirán el título de Licenciados en Gestión de la Educación Inicial y/o de Licenciados en Gestión de la Educación Primaria.

CONDICIONES DE INGRESO

Los interesados en realizar la Licenciatura en Gestión de la Educación Inicial deberán poseer título de Profesor para la Enseñanza del Nivel Inicial o sus equivalentes con planes de estudio no inferiores a 1400 hs reloj y una duración mínima de 2 años y medio.

Por su parte, los interesados en la realizar la Licenciatura en Gestión de la Educación Primaria deberán poseer título de Profesor para la Enseñanza Primaria o sus equivalentes con planes de estudio no inferiores a 1400 hs reloj y una duración mínima de 2 años y medio.

PERFIL DEL EGRESADO

El graduado de la Licenciatura en Gestión de la Educación Inicial será un profesional habilitado para realizar estudios e investigaciones referidos a la gestión educativa del nivel inicia, participar en programas y proyectos de formación docente y de innovación educativa del mencionado nivel.

Mientras que el graduado de la Licenciatura en Gestión de la Educación Primaria estará habilitado a realizar estudios e investigaciones referidos a la gestión educativa del nivel primario, participar en programas y proyectos de formación docente y de innovación educativa.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 0341-4484430/33 - Av. Pellegrini 1556

Por pre- inscripciones: dirigirse al Área de Informes de lunes a viernes, de 9 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.