CICLO LECTIVO 2018

En enero continuarán abiertas la inscripciones al Ciclo Lectivo 2018

La Universidad extenderá las inscripciones del 2 al 31 de enero de 2018 para todos aquellos interesados en cursar sus estudios universitarios. Los aspirantes accederán a un  10% de descuento en la matrícula de inscripción.

Los interesados deberán presentarse en la oficina de Informes e Inscripciones ubicada en Avenida Pellegrini 1556 de 8 a 12 horas. Las carreras cuentan con validez nacional, ofreciendo a sus estudiantes calidad académica y atención personalizada para asegurar la mejor relación docente- alumno.

Dentro de las carreras de UCU Rosario, se encuentran: Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Bromatología, Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología, Licenciatura en Sociología, Profesorado de Enseñanza Superior, Licenciatura en Educación Física con Orientación en Ciencias del Ejercicio, entre otras.

Para solicitar los requisitos de inscripción necesarios para cada carrera contactarse al 0341-4484430/33 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Práctica y teoría en Medicina Transfusional

Taller de Formación en Gestión y Calidad en Medicina Transfusional organizado por el Ciclo de Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología.

Lanzamiento del Manual "Gastronomía sin Gluten"

LICENCIATURA EN GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA