Se desarrolla en CECOM el curso “De la idea a la acción”

El jueves 30 de abril se desarrollará el 4º módulo del curso de capacitación y asistencias técnicas denominado "De la Idea a la Acción".

En esta oportunidad la disertación estará a cargo la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). El encuentro será en el Centro Comercial de Concepción del Uruguay (CECOM) de 19 a 23 horas.

Los objetivos de esta capacitación es brindar las herramientas necesarias para que puedas empezar un emprendimiento; asistir profesionalmente en cuestiones técnicas de negocios; brindar lazoz de relaciones con personas que buscan lo mismo que el asistente al curso.

CRONOGRAMA:

7 de mayo: Exposición a cargo de la  Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

14 de mayo: Exposición a cargo de de UTN/ UNER

Por mayor información en UCU: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;  por teléfono al 425703.