Comenzó en UCU el Curso de Fitness

Este sábado 18 de Abril comenzó a dictarse en el Complejo “Benjamín Zubiaur” de UCU el Curso de Fitness - Gimnasia aeróbica, Localizada y Step. El mismo está  a cargo de la profesora Miriam Simián y es organizado por la Coordinación de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU.

La actividad está destinada a estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF), Profesores de Educación Física y demás interesados en la materia. El objetivo general apunta a proveer de herramientas a los futuros profesionales de la Educación Física, como así también a aquellos docentes interesados en especializarse en la conducción de clases de gimnasia.

La actividad tendrá 8 encuentros más (sábados 9 de mayo; 13 de junio; 11 de julio; 15 de agosto; 12 de septiembre; 17 de octubre; 14 de noviembre; y 5 de diciembre del 2015), por lo cual quienes estén interesados en sumarse a esta capacitación pueden hacerlo comunicándose con la Coordinación de Extensión de la FCCyE (Complejo Zubiaur, Posadas 530) vía telefónica al (03442) 439850 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..