Se dictará en Rosario el Curso de director deportivo especialista en fútbol

El Centro Regional Rosario (CRR) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) llevará delante de mayo a diciembre de 2015  el “Curso de director deportivo especialista en fútbol”. 

La actividad está destinada a Profesores, Licenciados y Técnicos en Educación Física, Administradores de Empresas, estudiantes de Administración de Empresas, Gerentes de Marketing, Gerentes deportivos, dirigentes deportivos y directores de deportes municipales y/ o provinciales, presidentes de clubes y autoridades de federaciones deportivas, agentes de jugadores e intermediarios, periodistas deportivos . 

Los objetivos generales son capacitar al profesional para diseñar, dirigir y evaluar planes, programas y proyectos en el campo del deporte con una visión integrada y sistémica. Contribuir a la generación de conocimientos en el área de la Gestión Deportiva, fomentando el análisis crítico- reflexivo- constructivo en beneficio del mejoramiento del sistema deportivo. Proveer de herramientas adecuadas que le permitan actuar con eficiencia e independencia en la gestión deportiva para aplicar enfoques técnicos en las áreas de administración, organización, financiamiento y evaluación de los servicios deportivos.

Por informes e inscripciones dirigirse a la sede del CRR, Av. Pellegrini 1556;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; teléfonos: 0341- 4484430/ 4484433.

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker