Se dictó el Seminario de perfeccionamiento en danza en Sede Central

Durante la jornada del sábado 11 de abril se llevó adelante en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) el Seminario Intensivo de Perfeccionamiento en Danza a través de la “Conferencia-Taller sobre Pedagogía y Didáctica de la Danza”.

Con la participación de coreógrafos, profesores de danzas y bailarines, la actividad comenzó con la presentación del seminario a cargo del Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) Prof. David Rodríguez, y los docentes Graciela Echague, Ricardo Sosa y Gisela Salvarezza.

A lo largo del curso los asistentes pudieron capacitarse en el trabajo del docente en el ámbito del aula o campo didáctico, folclore argentino y latinoamericano, danza clásica, modern jazz y comedia musical.

La actividad fue coordinada por Extensión de laFCCyE de UCU.