Curso: Nutrición e Hidratación Médico Deportiva

El Centro Regional Rosario  (CRR) de UCU se encuentra organizando  la tercera edición del curso “Nutrición e Hidratación Médico Deportiva”.

La actividad, de carácter teórico práctico iniciará en mayo próximo extendiéndose ahasta diciembre del corriente.

Este curso tiene como destinatarios a profesores, licenciados en educación física, nutricionistas, entrenadores deportivos, estudiantes, médicos deportólogos, médicos nutricionistas y médicos endocrinólogos. Por otro lado, tiene como objetivo la actualización para profesionales y estudiantes avanzados en temáticas de la nutrición y la hidratación y su relación con patologías y entrenamientos deportivos.

Por mayor información:
Avenida Pellegrini 1556- Rosario