Concluyó el Primer Foro de Rectores en Panamá

El rector de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) Dr. Héctor César Sauret, participó como representante del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) de nuestro país del Primer Foro de Rectores en Panamá.

La actividad estuvo enmarcada en la VII Cumbre de las Américas.

El Foro de Rectores, permitió que los máximos representantes de las Universidades del Continente Americano, intercambiaran experiencias y debatieran sus ideas, con la finalidad de presentar sus recomendaciones ante los Presidentes de las Américas, realzando y potenciando la educación superior, a través de modelos flexibles y actualizados de cooperación interuniversitaria en áreas claves que permitan la movilidad académica, el impulso de tecnología e innovación y el desarrollo económico sostenible.