Últimos días de inscripción al Profesorado de Enseñanza Superior en Villaguay

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) continúa con las inscripciones al Profesorado de Enseñanza Superior (Carrera Docente) en la Extensión Áulica Villaguay (EUV). Las mismas se extenderán hasta el viernes 10 de abril.

Esta carrera está aprobada por Resolución N° 791/88 del Ministerio de Educación de la Nación.

Requisitos de ingreso

Es imprescindible contar con  título de grado universitario de los denominados mayores (de no menos de cuatro años de duración) o sus equivalentes, expedido por Universidades, estatales y no estatales con reconocimiento oficial. Poseer título otorgado por institutos de formación terciarios no universitarios con reconocimiento oficial en carreras de no menos de cuatro años de duración. Acreditar título de carrera técnico instrumental universitario, con plan de estudios no inferior a 3 años y de no menos de 1.600 horas reloj. Acreditar título terciario no universitario con un plan de estudios no inferior a 3 años y de no menos de 1.600 horas reloj. En ambos casos deberán completar y aprobar el Ciclo de Formación de Nivelación.

Por mayor información los interesados deberán dirigirse a la sede de la EAV en San Martín Nº 132, ó comunicarse a 03455-423456; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..