Betina Bonnin representará a la UCU en la Patagonia

El próximo sábado 11 de abril se desarrollará en San Martín de los Andes la 6º edición de la  “Patagonia Run Mountain Wear”, la carrera de trail no-stop (por senderos y continuada) más famosa de la patagonia argentina. Los atletas de la ciudad que participarán son son Betina Bonnin (atleta UCU) en  21 km. y Darío Molina en 42 km.

Para este año las distancias propuestas para los atletas son de 120, 100, 70, 44, 23 y 10 km, transitando dentro del Parque Nacional Lanín. El recorrido es 100% trail, ya que transcurre en todos los casos por senderos en cerros y montañas, con ascensos y descensos a alturas entre 1.000 msnm y 1.785 msnm., previendo además el clima frío de la región. Según la distancia, los corredores deberán portar diferentes elementos obligatorios.

La importancia de esta carrera se traduce en que la completud en las mayores distancias otorga puntos para carreras de trail en Europa y Estados Unidos, ademas de que su organización está asociada a International Trail Running Asociation (ITRA), selecto grupo de organizadores y carreras.

La carrera será trasmitida por radios nacionales, específicamente en programas afines a la temática.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker