El 29 de mayo se realizará el acto de colación de la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). El acto se desarrollará en el salón “Héctor Buenaventura Sauret” a las 20 horas.

En la oportunidad recibirán los títulos los flamantes Contadores Públicos, Especialistas en Sindicatura Concursal, Técnicos en Administración de Pequeña y Mediana Empresas, Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Licenciado en Diseñadores de Interiores, Ingenieros Agrónomos, Abogados, Locutores Nacionales, Profesores de Educación Física, Profesores de Enseñanza Superior, Licenciados en Nutricióny Licenciados en Gestión de la Educación Primaria.

Durante la ceremonia hará uso de la palabra el rector de la UCU, Dr. Héctor César Sauret, tomarán juramento los egresados y se llevará a cabo la entrega de diplomas, distinciones y recordatorios, entre ellos al mejor promedio sin aplazos de la Universidad.

Cabe destacar que el acto será transmitido en directo por la página web de la UCU www.ucu.edu.ar, en sus emisiones radial y televisiva. Por ello familiares y amigos de los egresados podrán apreciar esta ceremonia por estas vías de comunicación.