En el marco de los festejos del bicentenario del Congreso de los Pueblos Libres o de Oriente, el domingo 7 de junio se realizará la Maratón UCU 2015 bajo el lema “Bicentenario del Congreso de Oriente”.  Previa a la competencia se realizará el 5 de junio “UCU Run fest”.

La competencia dará inicio a las 11:00 frente a la Sede Central UCU, 8 de junio 522. Tendrá un recorrido de 8 kilómetros para la categoría competitiva, mientras que la de 4 kilómetros será para aeróbicos, estudiantes y personas con capacidades diferentes.

El costo para alumnos UCU será de $100 – presentando certificado alumno regular actualizado- $150 para la categoría competitiva de 8 km,  $ 130 para aeróbicos de 4 km y estudiantes en general, y gratuito para personas con capacidades diferentes.

Durante el mes de mayo los interesados podrán realizar su inscripción personalmente en Sede Central, en horario a confirmar. Para el caso de los competidores de otras ciudades, es importante destacar que la organización del evento se encuentra trabajando en la actualización de las inscripciones on-line thttp://maraton.ucu.edu.ar/al como se realizó años anteriores.