Continúa abierta la inscripción para la Diplomatura en Derecho Público
Seminario “Acciones derivadas de los Derechos Sucesorios”
Mesa académica de análisis sobre le prevención del Narcotráfico
Se realizó la Jornada sobre blanqueo de capitales

Continúa abierta la inscripción para la Diplomatura en Derecho Público

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJyS) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) comunica que esta  abierta la inscripción para el segundo módulo Diplomatura en Derecho Público. La misma está destinada a graduados universitarios con titulaciones afines a la temática.

El segundo Modulo está referido al Seminario de Derecho Ambiental y otros Derechos de Incidencia Colectiva.

Los asistentes que certifiquen el cursado y cumplimenten las instancias de evaluación, recibirán un Diploma emitido por la FCJyS y la UCU, con la valoración de  “ha aprobado los requisitos académicos” y la mención de las horas cátedras totales.

Asimismo la Diplomatura puede cursarse parcialmente accediendo a los seminarios específicos según el siguiente temario:

3º Modulo: Seminario de Derecho Procesal Constitucional

4º Modulo: Seminario de Control de Constitucionalidad y Convencionalidad

5º Modulo: Seminario de Derecho Municipal

6º Módulo: Seminario de Empleo Público

7º Módulo: Seminario Procedimiento Administrativo

8º Módulo: Seminario Proceso Administrativo

Las clases se dictarán de marzo a noviembre de  2015, viernes y sábados cada 15 días, con entrega de Trabajo Final en febrero de 2016 y con una instancia de Defensa de Trabajo Final en marzo 2016.

Otros docentes que integran el claustro académico son: Ricardo LI ROSSI; Arsenio Francisco MENDOZA; Maximiliano Francisco BENÍTEZ; Marcelo Alberto LÓPEZ ALFONSIN; Homero Máximo BIBILONI; Javier Hernán WAJNTRAUB; Patricio MARANIELLO; Claudia Mónica MIZAWAK; Beatriz Estela ARANGUREN; Andrea  F. AFFRANCHINO; Horacio Daniel ROSATTI; Alberto Antonio Víctor Luis SPOTA; Miguel Augusto CARLÍN; María Gabriela ABALOS; Isaac Aníbal STRIMBAN; Pablo María GARAT; Miriam Mabel IVANEGA; Ismael MATA, Federico José LACAVA; Gisela SCHUMACHER; Hugo Rubén GONZÁLEZ ELÍAS; Carlos Alberto ANDREUCCI; Federico José LISA; Julio César RODRIGUEZ SIGNES;  Juan LACAVA; Tomás HUTCHINSON; Fernando GARCÍA PULLÉS; María Fernanda ERRAMUSPE.

Las inscripciones se reciben vía on-line, ingresando al siguiente link www.ucu.edu.ar/inscripcionfcjs. Los inscriptos deberán presentar el primer día de clase una fotocopia del DNI y del título universitario.  (Consultar aranceles)Por informes: Coordinación de extensión FCJS email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - tel. 03442-425606 interno 242.-