Seminario: docencia e investigación en teoría contable
Dará comienzo la Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios
Derecho Concursal

Derecho Concursal

Se realizarán las VII Jornadas Entrerrianas de Derecho Concursal,  que se llevarán adelante los días 7, 8 y 9 de agosto del corriente año en el ámbito de la UCU.

Están jornadas están dirigidas a Contadores Públicos, Abogados, Magistrados Judiciales, graduados de la Especialización en Sindicatura Concursal y alumnos avanzados de las carreras de Contador Público y Abogacía y cuentan con el Auspicio de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Entre Ríos, y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos.

Exposiciones

Está previsto la exposición de los Dres. Juan Anich, José Escandell, Marcelo Villoldo, Javier Lorente, Lic. Eduardo Kastika, también está confirmado la presencia como panelista del Ministro de Educación de Entre Ríos, Dr. José E. Laurito y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCU, Cr. Marcelo Granillo,

Taller

En este marco se desarrollará un Taller sobre las formas de acceso de los acreedores laborales en los concursos y las quiebras y vías posibles de cobro, a cargo de dos profesionales a confirmar.

Incluirá un panel de debate sobre la problemática social que se produce en las pequeñas ciudades/poblaciones a partir de la crisis y quiebra de empresas importantes en la región; consecuencias económicas, socio culturales y propuestas de los distintos actores sociales para lograr una más rápida superación, con las menores consecuencias posibles.

Informes e Inscripción: http://www.ucu.edu.ar/inscripcionfce