Seminario: docencia e investigación en teoría contable
Dará comienzo la Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios
Derecho Concursal

Dará comienzo la Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios

Coordinada por la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), dará comienzo el viernes 9 de mayo a las 19 horas la cohorte de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios.

Esta carrera, de modalidad presencial, será dictada los viernes desde las 19 a 22:30 horas y los sábados de 8:30 a 12:30 horas en la sede central la UCU, con una duración de 2 años. Está dirigida a profesionales universitarios con títulos de grado tales como Contador Público; Licenciado en Administración, en Economía, en Comercio Internacional, en Organización Industrial; Ingeniero en Sistemas de Información y Abogado. Dicho posgrado cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación de la Nación a través de la Resolución N° 1640/99.
Por inscripciones los interesados podrán dirigirse al Departamento de Comunicación Institucional de la UCU, 8 de junio 522 planta baja, o comunicarse al teléfono  03442 – 425606 int. 212.