Seminario: docencia e investigación en teoría contable
Dará comienzo la Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios
Derecho Concursal

Seminario: docencia e investigación en teoría contable

El decano de la FCE de la UCU, Cr. Marcelo Granillo junto docentes de dicha casa de altos estudios participaran del Seminario Interfacultades sobre docencia e investigación en teoría  contable.

El mismo es organizado por la sección de investigaciones  contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se llevará adelante este jueves 2 y viernes 3 de octubre en la UBA.

Durante la primera jornada tres docentes de la UCU realizaran sus exposiciones. En primer lugar la Cra. Melina Scarbol expondrá sobre “Como motivar al futuro egresado en Ciencias Económicas para  la investigación en universidades”, luego será el turno de la Cra. Marta Fuentes con su exposición “Pautas para el reconocimiento contable de los efectos ecológicos directos e indirectos generados por sembrados de oleaginosas. El desarrollo sustentable” y por último, la Cra. Paula D´Onofrio  con el trabajo “Responsabilidad social y ambiental en las empresas. Sistemas de información contable”.