Capacitación profesional del MINCyT

La Biblioteca Central María Rosa Gonella de la Universidad de Concepcién del Uruguay (UCU), realizará una capacitación profesional destinada a autoridades, investigadores, docentes, becarios de investigación y alumnos de la UCU. La misma será el sábado 24 de mayo de 9 a 12 horas en al Aula de Navegación de la institución (planta alta).

Dentro de los objetivos planteados, se busca dar a conocer las bases de datos de la Biblioteca Electrónica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación (MINCyT) para adquirir nuevos conocimientos que acrecienten la formación profesional, no sólo en la planificación de clases sino también en la investigación y presentación de trabajos. Además, esto permitiría ampliar la información de interés con la diversidad de documentos que ofrece este recurso electrónico.

La jornada estará a cargo de Rosa Murillo, Patricia Bautista, Jésica Mayoraz, Mariela Pascal y Miriam Barrios, personal de esta casa de altos estudios.

Los interesados deberán inscribirse en forma presencial en la Bilblioteca Central de 7:30 a 21 horas, o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..