Se presentó en Gualeguaychú el Espacio Editorial Institucional UCU

Este viernes 20 de marzo en el Instituto Camila Nievas de la Localidad del sur de la provincia se presentó el espacio editorial UCU.  La velada comenzó con un espacio musical a cargo de Cristian Rougier y las palabras de bienvenida  del Profesor de Julio Vega.

En la oportunidad se presentó “Conversaciones… Una Introducción a la Filosofía” de los autores  Profesor Eduardo Julio Giqueaux y el Dr. Héctor Luis Castillo.

En tanto, las profesoras Adriana Noelia Poco,  Natalia Albert, Carina Raquel Michel y la arquitecta Edhit Susana Pintos dieron a conocer el libro de “Curso Introductorio de Matemática”.

La presidenta de la filial SADE  entrerriana de Gualeguaychú, Zulma Nicolini leerá un fragmento de la obra de Rodolfo Negri “Historias de la Rys y otros cuentitos”.