¿Quiénes somos?

La UCU es una institución privada con autorización definitiva del Ministerio de Educación de la Nación, ubicada en la homónima ciudad de la costa del Río Uruguay, en la Provincia de Entre Ríos, República Argentina.

 

Nacida el 20 de mayo de 1971, sobre la histórica trayectoria iniciada por la Asociación Educacionista "La Fraternidad" en el año 1877, la UCU se propuso como meta estudiar e investigar científicamente la problemática regional, a los efectos de proponer soluciones acordes con los grandes problemas económicos sociales que habían postergado el desenvolvimiento de nuestra región.

Siguiendo esta misión, la UCU se ha afianzado en la región contando actualmente con seis facultades, cuatro centros regionales y una extensión aulica en constante expansión. Asimismo, ha iniciado un proceso de inserción en el ámbito internacional, tanto en el plano cultural como en el académico, mediante emprendimientos conjuntos con diversas universidades del exterior, especialmente de Europa y el Mercosur.Fraternidad” desde 2003.
Rector Emérito de la Universidad de Concepción del Uruguay desde 1986.
Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay - 1984 a 1986.

Profesor Titular de “Historia Constitucional” y “Derecho Comunitario” en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UCU.
Miembro en representación del CRUP (Consejo de Rectores de Universidades Privadas) en la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria).
Participante de visitas técnicas y disertante en Instituciones de Educación Superior y foros académicos a nivel nacional e internacional en Brasil, México, Francia, EE.UU., Australia, Puerto Rico y China.

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker