DIPLOMATURA

Publicado en SlideNovedades

DIPLOMATURA EN NUTRICIÓN DEPORTIVA

Director: Lic Leonardo Ferraretto
Disertantes: Lic Leonardo Ferraretto, Lic. José Arcodia, Lic. Marcos Jeriha, Bq. César Yene y la Med. Inés Benetti
Cursado: 1 sábado al mes de 9 a 16 hs
-27/04
-18/05
-22/06
-27/07
-27/08
-21/09
-19/10
-16/11

Destinatarios: Licenciados en Nutrición, Lic. en Educación Física, Médicos, Profesores en Educación Física y alumnos avanzados de estas carreras
Objetivos
-Conocer cuáles son los factores que afectan el rendimiento del atleta e identificar la importancia de la nutrición en el mismo.
-Establecer las necesidades nutricionales del deportista según el tipo de actividad que desarrolla, volúmenes, intensidades y frecuencia de entrenamiento.
-Desarrollar estrategias nutricionales adecuadas según el tipo de deporte
-Diferenciar mitos y realidades en la utilización de deferentes tipos de “Dietas” y suplementos deportivos
-Conocer las bases, fundamentos y justificación del uso de diferentes ayudas ergogénicas.
-Fomentar en los alumnos la investigación y el análisis bibliográfico de investigaciones acreditadas

Arancel: 9 cuotas de $2200

Alumnas del CRR recibieron la beca Santander Río

Publicado en Destacados

En el marco del programa “Futuros Profesionales”, alumnas de distintas carreras de la Universidad de Concepción del Uruguay fueron seleccionadas para recibir la beca del Banco Santander Río.

EL CRR celebró su V acto de Colación de Grados

Publicado en Destacados

El último viernes 30/11, el Centro Regional Rosario (CRR) de la Universidad de Concepción del Uruguay, realizó el V Acto de Colación de Grados en la Escuela Superior de Comercio Nº 49 “Justo José de Urquiza.

Estudiantes de Educación Física viajaron a Buenos Aires

Publicado en Destacados

Alumnos del Centro Regional Rosario estuvieron en una capacitación en Buenos Aires. Se trata de los estudiantes del primer año de la Lic. en Educación Fïsica con orientación en Ciencias del Ejercicio.

Finalizó el curso de formación profesional sobre Nutrición en enfermedad renal

Publicado en Destacados

Finalizó este último miércoles el curso de formación profesional sobre Nutrición en enfermedad renal. Fue dictado por la Lic. Paola D´Antonio y Lic. Prof. Jesica Otero.

Quinta Jornada Institucional de Socialización e Intercambio de Tesinas

Publicado en Destacados

Se llevó a a cabo la quinta edición de la Jornada Institucional de Socialización e intercambio de Investigación de la práctica docente en el nivel secundario y superior, este último sábado 18 de noviembre en el Centro Regional Rosario. Se presentaron planes de investigación, avances de tesinas y tesinas finales.

V Colación de grados en UCU Rosario

Publicado en Destacados

Se realizará el V Acto de Colación de grados en la sede del Centro Regional Rosario (CRR) de la Universidad de Concepción del  Uruguay 2018. El viernes 30 de noviembre se graduarán Lic. en Nutrición; Lic. en Bromatología; Prof. de Enseñanza Superior; Lic. en Gestión de la Educación Primaria y Lic. en Educación Física con orientación en Ciencias del Ejercicio.

Se reunieron en Rosario integrantes de la RACI

Publicado en Destacados

Este jueves 15 de noviembre, se produjo el encuentro de la Red Académica de Cooperación Interuniversitaria (RACI), integrada por  las Universidades  del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), Adventista del Plata ( UAP), y la de Concepción del Uruguay (UCU). Se desarrolló en la sede de la UCEL en Rosario, por la mañana.

Sándwiches INDIVIDUALES, Charla sobre control de calidad

Publicado en Destacados

En el marco de las actividades de la cátedra Administración General de Servicios de Alimentación de la Lic. en Nutrición que se dicta en el Centro Regional Rosario, la Empresa de sándwiches envasados INDIVIDUALES brindó una charla sobre emprendedurismo exitoso.

SLIDE - LicenciaturaenMatemática2

Publicado en SlideNovedades