Práctica y teoría en Medicina Transfusional

Publicado en Slide Novedades

Taller de Formación en Gestión y Calidad en Medicina Transfusional organizado por el Ciclo de Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología.

Jornada de Intercambio Pedagógico

Publicado en Destacados

Estudiantes de 4to. año del Ciclo orientado Cs. Soc. del Colegio Adoratrices visitaron nuestra #Universidad para participar de la Jornada de #IntercambioPedagógico con los alumnos/as de 1er. año de la Lic. en #Nutrición

Visita al Complejo Educativo Brigadier López

Publicado en Destacados

Agradecemos al Complejo Educativo Brigadier López por invitarnos a participar de la "XXI Jornadas de Información y Orientación Vocacional"

Charla informativa en el Complejo Educativa Brigadier Lòpez

Prácticas en el Laboratorio

Publicado en Destacados

Estudiantes del Ciclo de Licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología realizaron estudios inmunohematológicos. Acompañados por el Docente y el Coordinador de la carrera llevaron la teoría a la práctica para aplicar diversas técnicas de trabajo tanto de manera grupal como individualmente.

actividad

Publicado en Novedades

Desde la cátedra Administración de Servicios para la Alimentación de la carrera de Licenciatura en Nutrición los profesores José García y Alicia Eezckui (pre

Se trabaja como incubadora de proyectos de microemprendimientos vinculados con alimentos, poniendo el foco en la viabilidad y sustentabilidad del mismo.

Desde 1999 en que se tomó la materia, hay 26 proyectos que pudieron insertarse en el mercado, con definitivo éxito, impacto y aceptación social.

En la formulación del proyecto pyme se sustenta en el concepto “RSA”, responsabilidad social empresaria, que también tiene en cuenta significativos aspectos como el cuidado del medio ambiente, la definitiva importancia en la atención de los recursos humanos, la calidad e inocuidad de los productos, cumpliendo con todas las exigencias que establecen los organismos de control y normativa vigente.

En este caso, la alumna cursante de la materia en el ciclo 2017, Melisa Díaz, trabajó sobre un proyecto de elaboración de pastas integrales, que presentó ante el Ministerio de Producción de La Nación, obteniendo el primer reconocimiento y el subsidio correspondiente, en el primer tramo de asistencia, para el desarrollo de la actividad , por equipamiento necesario para el desarrollo de la actividad, por tal circunstancia, “con Amor en la Cocina”, es la marca de la emprendedora, ya está funcionando en la vecina localidad de Granadero Baigorria.

Lanzamiento del Manual "Gastronomía sin Gluten"

LICENCIATURA EN GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA