Convenio con la Clínica Uruguay

Se firmó un Convenio de Marco de Cooperación Científica y Docente con la Clínica Uruguay S.R.L. La firma del documento se llevó adelante en el salón de Presidencia del HCD de la AELF.

En el acto estuvieron presentes el rector de UCU, Dr. Héctor César Sauret, el decano de la Facultad de Ciencias Médicas “Dr. Bartolomé Vassallo”, Dr. Ricardo Masramon,  el Gerente de la clínica local Dr. Juan Carlos Bonelli, entre otras autoridades de ambas instituciones.

En el encuentro el Dr. Sauret destacó la importancia de la rúbrica teniendo en cuenta la próxima apertura de la carrera de Medicina en UCU pero además subrayó la relevancia del mismo en el mejoramiento de la calidad de vida de la población. Por último destacó: “que el trabajo conjunto con la clínica jerarquizará a la carrera de medicina”.

Por su parte el  Dr. Bonelli aseguró sentirse alagado por la convocatoria para trabajar  junto a la carrera de medicina de UCU

Sobre el convenio

El propósito de ese compromiso es desarrollar actividades docentes de la futura carrera de Medicina de UCU en ambas dependencias, de acuerdo a los programas educacionales que establezcan de común acuerdo entre las partes, las actividades de investigación y actividades de extensión en beneficio de la comunidad.